bannercongre
 
 

Bienvenidos al 1er. Congreso Internacional de Estudios de Postgrados

"Construyendo saberes significativos para la divulgación y transformación del conocimiento científico"

Desde la organización del 1er. Congreso Internacional de Estudios de Postgrados de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, enviamos un cordial saludo a toda la comunidad académica e investigadora de la región, del país y de latinoamérica. Nos complace en invitarles a este encuentro, el cual se desarrollará, bajo la modalidad presencial y virtual entre los días 10, 11, y 12 de julio de 2019, por el trigésimo aniversario del Decanato de Postgrado del recinto académico por excelencia del estado Táchira.

 

Los estudios de postgrado, representan la oportunidad de generación y construcción de conocimientos significativos para abordar, interpretar, estudiar, analizar y solucionar problemas cotidianos del contexto donde actuamos como protagonistas de transformación social y del entorno donde se hace vida.

 

En este sentido, el presente congreso pretende ser puente de divulgación de las diferentes investigaciones en proceso de ejecución o ya ejecutadas, en las áreas del conocimiento a saber:

 

* Arquitectura, Ingeniería y Tecnología.

* Ciencias Sociales, Económicas.

* Ciencias de la Educación y Humanidades.

* Ciencias de la Salud.

* Ciencias del Agro y del Mar.

* Ciencias Básicas.

 

Para ello, se plantea esta actividad donde se invita a la sociedad científica a que aporten su saber en los diferentes campos propuestos, para conocer los que se está generando en nuestras academias y crear así un intercambio científico.